Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 canciones diferentes para celebrar a mamá

¿Aburrido de las canciones de siempre en el festejo del Día de las Madres? Esta playlist es perfecta para ti
jue 10 mayo 2018 12:25 PM
Canciones diferentes para festejar a mamá
Canciones diferentes para festejar a mamá Ozzy Osbourne, Metallica y Lynyrd Skynyrd

Una vez más ha llegado el 10 de mayo. Las calles están repletas de regalos , los restaurantes sobrepasando su capacidad con familias deseosas de celebrar el día más importante para las "jefas de la casa". En fin, el caos al que estamos acostumbrados año con año regresó y para sobrellevarlo necesitamos de música.

De igual manera, debemos prepararnos mentalmente para escuchar temas como "Señora señora", de Denisse de Kalafe, "Mother" de John Lennon o "Mi novia se está poniendo vieja" del 'poeta' Ricardo Arjona.

Para tu fortuna hemos seleccionado cinco canciones , que si bien no son tan cursis, o escurren miel en cada verso, tienen una dedicatoria especial para las madres.

Publicidad

Prepárate y sube el volumen de tu dispositivo para escuchar canciones diferentes a las de siempre:

Mama, I'm Coming Home - Ozzy Osbourne

Después de posiblemente su última presentación en México como parte del Hell and Heaven , Ozzy Osbourne nos recuerda este track incluido en su disco No More Tears, donde deja claro que el mejor lugar en el mundo es casa, junto a nuestras madres.

Mama Said - Metallica

Metallica es más que una banda de metal, y una prueba de ello es "Mama Said", tema con un corte más alineado a la balada y country, donde, siendo propio de este género, se abordan los años pasados, donde las madres le dan lecciones de vida a sus hijos para el futuro.

Simple Man - Lynyrd Skynyrd

Uno de los himnos del rock sureño por parte de uno de sus mayores representantes, Lynyrd Skynyrd. ¿Qué sería de nuestras vidas sin los consejos de nuestras madres, aquellos que dan con la esperanza de que seamos la mejor versión de nosotros mismos? Un tema con una increíble carga emocional, sumado de esas guitarras gemelas tan características de los de Jacksonville, Florida.

Mother - Danzig

Si eres de aquellos con un gusto más marcado por el metal, esta es una canción que seguro conoces. Con una temática más seria y oscura, Dazing advierte a las madres que cuiden a sus hijos, pues él podría enseñarles cosas que definitivamente no querrían que conocieran. El video es imperdible, con un final que traumatizó a más de uno.

Mamá - Los Amantes de Lola

Originarios de la capital del país, Los Amantes de Lola escribieron, a principios de los 90, un tema con uno de los lemas que todos hemos pensado en más de una ocasión: "Creo que mamá se está volviendo loca".

Publicidad

Publicidad