Marvel tiene 65 prospectos para dirigir 'Black Widow'

Se dice que quieren que sea una mujer, pero todavía no han tomado la decisión
'Black Widow' Marvel anda en busca de quién dirija esta cinta (Foto: Marvel)

Desde que Natasha Romanoff mejor conocida como Black Widow hizo su aparición en Iron Man 2, este personaje se volvió uno de los favoritos de los fans del Universo

.
Así, comenzó a aparecer en distintas historias y películas hasta posicionarse como un indiscutible superhéroe en Avengers.

Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, se volvió muy buena amiga de Captain America en Captain America: The Winter Soldier, también estuvo en Avengers: Age of Ultron, en Captain America: Civil War y en la más

Avengers: Infinity War .

Desde hace merses, que

reveló su interés en desarrollar una película sobre dicho personaje, se dieron a la tarea de buscar al mejor director para tal empresa. Aunque los rumores dicen que podría ser una mujer, lo cierto es que no hay nada definido y que tienen 65 prospectos, sí 65, para tal proyecto.

Entre los nombres que baraja Marvel están: Deniz Gamze Ergüven (Mustang), Chloé Zhao (The Rider), Amma Asante (A United Kingdom), Angela Robinson (Professor Marston and the Wonder Woman) y Maggie Betts (Novitiate). Así, este gigante del entretenimiento estaría buscando replicar lo que está haciendo con Captain Marvel, cuya dirección está a cargo de Anna Boden.