Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josh Brolin habla de su transformación física en Cable para 'Deadpool 2'

El actor reveló que entrenaba en el gimnasio durante tres horas al día
vie 04 mayo 2018 12:42 PM
Cable
Cable El personaje de 'Deadpool 2' (Foto: 20TH Century Fox)

Josh Brolin es un profesional, sin duda, tanto que para poder interpretar a Cable en Deadpool 2 tuvo que transformar su cuerpo drásticamente para poder tener la fuerza y volumen ideal para el personaje.

Esto lo logró en tan solo 11 semanas, entrenó con dedicación para poder dar la talla para el papel que le pedían, algo que el actor de 50 años reconoció que no fue lo ideal.

"Lo que debería haber hecho es simplemente llenarme de esteroides y luego simplemente comer helado y ver televisión", bromeó primero Brolin. "Eso es lo que desearía haber hecho pero no lo hice. Tuve esta crisis de la mediana edad. ¿Comprar un Ferrari? No. Me pondré en forma. Trabajé tres horas al día y me quedé sin azúcar. Estoy muy feliz con el resultado ", reveló.

Publicidad

El propio Ryan Reynolds, que da vida a Deadpool , alabó la disciplina de su compañero. "No sé cómo lo hizo. No entrenamos juntos, ni siquiera una vez", dijo.

Además, parece que habrá Cable para rato porque Brolin ya está pensando en su próxima aparición como dicho personaje. Probablemente en el spin-off de X-Force. "Quiero hacer algo un poco diferente en la próxima película, crecer un poco y ver cómo qué sucede", comentó.

Publicidad

Publicidad