Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds no está seguro de que vaya a haber 'Deadpool 3'

Queda claro que en estos tiempos el éxito de un personaje no le asegura su continuidad en solitario
jue 03 mayo 2018 10:26 AM
Deadpool
Deadpool No se sabe si habrá una tercera entrega de esta saga (Foto: Marvel)

A unos días del estreno de Deadpool 2, el 18 de mayo, el actor que da vida a Wade WIlson, Ryan Reynolds, reveló que no sabe si habrá una tercera entrega de esta ya popular cinta. Así que aunque esta saga parezca que ha tenido aceptación entre el público, su futuro en solitario todavía es incierto.

“No sé si habrá Deadpool 3. Realmente no lo sé. Siento que para que el personaje funcione en su propio universo necesitas quitarle todo. No estoy seguro que podamos seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o con un gran personaje femenino del universo X-Men.

"Siento que si vas a hacer otra película individual de Deadpool , realmente debes bajar el presupuesto a casi nada y arriesgar, romper todas las barreras y hacer cosas que nadie puede hacer”, explicó.

Publicidad

Así que en estos tiempos, aunque haya éxito en una cinta y con algunos personajes, nada asegura una continuidad, pero mejor esperemos al estreno de la secuela que seguro nos dará más pistas sobre el futuro de Deadpool.

Publicidad

Publicidad