Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guns N’ Roses reeditará ‘Appetite for Destruction’ con material inédito

El 29 de junio saldrá a la venta este box set
jue 03 mayo 2018 12:32 PM
Guns 'N Roses
Guns 'N Roses Lanzarán un tesoro para fans (Foto: Getty Images)

Atención fans de Guns N’ Roses . El 29 de junio, Universal Music Group lanzará un box set llamado Appetite for Destruction – Locked N’ Loaded que todo amante de esta banda querrá tener. Esta información acaba de ser filtrada y aunque la banda todavía no lo ha hecho oficial, se espera que sea el anuncio que se tiene previsto este viernes 4 de mayo.

Dicho box set incluirá cuatro CDs y12 vinilos que contendrán un total de 73 canciones, 49 de las cuales son inéditas. El Appetite for Destruction original que data de 1987 fue remasterizado a partir de las pistas originales analógicas y fue dividido en dos LP con las portadas originales.

Esta nueva colección también contendrá el Live?!*@ Like a Suicide (1986), un LP con lados b y EPs, así como un vinilo triple que incluirá 25 grabaciones inéditas de las sesiones de Sound City (1986) y dos pistas inéditas de la colaboración con el productor Mike Clink. Pero no es todo, además vendrán siete vinilos con sencillos.

Publicidad

Y si esto todavía no convence a los fans, esta caja también tendrá memorabilia única como un libro de 96 páginas de fotografías inéditas del archivo personal de Axl Rose, un blu-ray remasterizado, seis réplicas de anuncios de conciertos, una copia de la invitación a la grabación del video de “Welcome to the Jungle”, 6 parches, 5 púas, 3 réplicas de boletos de conciertos, 5 pins metálicos, 2 monedas coleccionables, 5 anillos de metal con las calaveras de la "Appetite Cross", 1 memoria USB con la forma de la cruz, 5 litografías, 6 tatuajes temporales, 2 pósters, una bandana, una réplica de la bandera usada en los conciertos del 85 y 86, y prometen que más artículos de colección.

El precio de este tesoro para fans de la banda no se ha dado a conocer, pero mejor vayan negociando su riñón.

Publicidad

Publicidad