Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonistas de 'Avengers: Infinity War' cuentan sus secretos más vergonzosos

Uno de los actores perdió la virginidad en un campo de golf y una de las actrices mostró su cuerpo en un avión
jue 26 abril 2018 01:06 PM
Avengers
Avengers Los protagonistas revelaron oscuros secretos (Foto: Youtube)

Los protagonistas de Avengers: Infinity War ya son como una familia luego de tantos años de trabajar juntos en la saga, por lo que Jimmy Kimmel los puso a prueba en su programa para saber qué tanto se conocen entre sí.

Scarlett Johansson, Dave Bautista, Mark Ruffalo, Danai Gurira y Tom Hiddleston se presentaron en Jimmy Kimmel Live y el conductor les propuso jugar "Guess the Avenger", donde cada actor debería adivinar de quién era el revelador secreto que leería.

La primera pregunta era un poco comprometedora. ¿Quién de ellos había mostrado parte de su cuerpo a un pasajero durante un vuelto? Sí, fue Scarlett Johansson. Pero explicó que no fue intencional, ya que mientras estaba en el baño de un avión, un pasajero abrió la puerta.

Publicidad

"Yo pensé que la había cerrado y me incliné hacia atrás para agarrar el papel higiénico y mi sexo quedó expuesto", explicó la bella actriz.

Otra pregunta fue sobre quién había perdido la virginidad en un campo del golf en Virginia Beach. Casi todos pensaron que se trataba de Mark Ruffalo , pero "Hulk" dijo que no se acordaba que eso hubiera pasado.

Publicidad

Publicidad