Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Dr. Strange' asegura que las películas de superhéroes son importantes

Benedict Cumberbatch habla sobre esto y da una opinión importante sobre las películas de Marvel
mié 25 abril 2018 11:03 AM
Avengers: Infinity War​
Avengers: Infinity War​ Es la tercera película de esta saga, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. (Foto: Marvel)

La espera está a punto de terminar. El estreno de Avengers: Infinity War está a la vuelta de la esquina, pues la premier será este viernes 27 de abril.

Con motivo de este suceso, Benedict Cumberbatch, mejor conocido como 'Dr Strange', habló sobre qué tan importantes son estas películas y porqué es que le gusta realizar este tipo de papeles: "Representar el papel de 'Doctor Strange' es genial porque puede hacer que el público haga cambios con respecto a otros roles". ¿A qué nos referimos con esto? A que Cumberbatch, reconoció que, una de sus motivaciones para protagonizar una película de superhéroes, es acercar al público a 'obras más desconocidas'.

Y es verdad, si te gusta la actuación de uno u otro actor, comienzas a buscar otras producciones que estos hayan hecho y así le das oportunidad a otras películas que no son tan taquilleras.

Publicidad

Asimismo, continuó: "Esperas poder atraer gente de esta enorme franquicia a otros trabajos que has hecho. Es la posibilidad de movilizar al gran público a obras menos conocidas", aclaró el actor.

Sabemos que en esta cinta también actúan Robert Downey Jr ., Chris Hemsworth y Scarlett Johansson , entre otros. Por lo que también agregó que hacer una película con tantas y grandes estrellas es un reto: "Hay que lidiar con los horarios y calendarios de mucha gente. Es más difícil, pero también es divertido porque te da la oportunidad de conocer a muchos actores que en otras ocasiones no hubieras podido".

Por último, también dijo que, aunque en esta película haya muchas celebridades importantes, eso no lo alejó de los directores de este filme, pues el trabajo de Joe y Anthony Russo es impecable.

Publicidad

Publicidad