Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deadpool será la imagen de Tequila Espolón

El personaje de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds, será el "director creativo" de la bebida
mié 25 abril 2018 01:03 PM
Deadpool
Deadpool Será embajador de esta marca de tequila (Foto: Tequila Espolón)

Ese popular superhéroe que es Deadpool ahora es la imagen de Tequila Espolón, marca que quiere aprovechar el cinismo e irreverencia del personaje, cuya segunda película se estrenará en mayo. Deadpool es un personaje interpretado por Ryan Reynolds, creado por Marvel.

El tequila no solo es una de las bebidas más populares en México, también lo es en Estados Unidos, de hecho hay cifras que indican que en nuestro vecino país del norte se consume más de este destilado que en tierras aztecas. Una posible explicación de esto es que además de que a muchos estadounidenses les encanta, hay que tomar también en cuenta a la gran cantidad de migrantes mexicanos que viven allá. Otra cosa que no es de extrañar es que con convenios como éste, la marca tapatía quiere llegar a un público más joven.

Espolón sorprendió con esta alianza y la anunció en su cuenta de Twitter, donde además de compartir su orgullo, publicaron que Deadpool es su nuevo director creativo. También hay un link que te lleva a la página oficial de la cinta que será estrenada el 17 de mayo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad