Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DiCaprio y Tarantino afirman que cinta sobre Manson es cercana a 'Pulp Fiction'

Este par de estrellas se presentaron en CinemaCon y revelaron algunos detalles sobre 'Once Upon a Time in Hollywood', película sobre el psicópata Charles Manson
mar 24 abril 2018 05:22 PM
DiCaprio y Tarantino
DiCaprio y Tarantino Dos talentos, en una película (Foto: Shutterstock)

Mucho se ha hablado de la próxima cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. No está muy claro sí será sobre Charles Manson o si sólo girará en torno al contexto sesentero donde este personaje cometió sus asesinatos. También que en dicha película ya están confirmados Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como actores, pero se rumora que Margot Robbie y Zoe Bell podrían aparecer.

Y justamente, durante el CinemaCon en Las Vegas, en el panel de Sony Pictures, aparecieron por sorpresa dicho director y DiCaprio, para esta cinta que ahora sabemos estará ambientada en el verano de 1969 y sí girará en torno a los asesinatos de Charles Manson . Tanto Tarantino como el actor revelaron que Once Upon a Time in Hollywood "es lo más cercano a Pulp Fiction", por parte del director, según publicó The Hollywood Reporter.

"Llegaremos a los cines con el dúo dinámico más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman. Ellos son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon A Time In Hollywood”, expresó Tarantino.

Publicidad

“Todo es muy secreto por lo que no puedo dar grandes detalles de la historia, pero puedo decirles que Once Upon A Time In Hollywood toma lugar en Hollywood durante 1969, en el punto más alto de la explosión de la contracultura. Está situada en el tiempo de la revolución hippie. Toma lugar en lo más alto del nuevo Hollywood”.

DiCaprio, por su parte, dijo que todavía no se filma ni una sola parte de la cinta, ante lo cual, Tarantino reveló que “durante este verano, poco a poco, calle a calle, manzana por manzana iremos transformando Los Ángeles en la era psicodélica del Hollywood de 1969”.

El director agregó que esta película tendrá un par de personajes centrales, tal como sucede en Pulp Fiction, la icónica cinta de Tarantino.

Publicidad

Publicidad