Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin nunca sale de casa en Navidad y ésta es la razón

¿Será que la película 'Mi pobre angelito' dejó traumado al actor?
lun 23 abril 2018 12:42 PM
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin El actor se resguarda en época decembrina (Foto: Moviestore/REX/Shutterstock)

Hay actores que nunca podrán escapar de un personaje, ése que los marcó de por vida y por el cual la gente siempre lo recordará, no importa que interprete a otros. Tal es el caso de Macaulay Culkin , que sin importar que ahora sera un adulto, todo mundo lo tiene estigmatizado por su papel en Mi pobre angelito.

Y justamente el propio actor reveló, que en época de Navidad, prefiere no salir de casa porque toda la gente lo recuerda en dicha cinta e incluso quiere verla a su lado, por lo que prefiere mantenerse resguardado, comentó en una entrevista para el programa de televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show.

“Navidad es una época peligrosa. Hay mucha gente que quiere sentarse a ver las películas conmigo, lo cual resulta halagador y algo espeluznante al mismo tiempo. El problema es que cuando yo las veo, recuerdo el día en que grabamos cada escena y cómo había escondido mi refresco detrás del sofá, por ejemplo. Para mí no supone la misma experiencia que para otras personas”, dijo.

Publicidad

Y agregó: “No salgo de casa en Navidad o Acción de Gracias; ésa es mi temporada. La temporada Macaulay. En esos momentos del año intento salir cada vez menos”.

Otra situación con la que ha tenido que lidiar desde aquel papel, es que sea la época que sea, la gente le pide al actor que imite la pose con la que aparecía en los pósters de la cinta, ya que siempre hay quien quiere una selfie con él.

“Suelo decirles: No, lo siento, ya lo he hecho antes. Ahora tengo 37 años , ¿entendido?”.

Publicidad

Publicidad