Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminem festeja 10 años de sobriedad con fotografía en Instagram

Después de haber caído en adicciones dañinas para su cuerpo, finalmente el rapero ha logrado vencerlas y lleva 10 años sin recaer.
lun 23 abril 2018 03:09 PM
Eminem sobrio
Eminem sobrio Así festejo su década de sobriedad.

Eminen está de fiesta y la razón es que cumplió 10 años sobrio. Y cuando se trata de este tipo de logros, no duda en compartirlo con su público en Instagram .

El sábado 21 de abril, Eminem compartió una fotografía a la que agregó “Celebré mis 10 años ayer”, en la publicación aparece enseñando una moneda que es dada a los miembros de Alcohólicos Anónimos una vez que logran llegar a este punto.

La moneda cuenta con un número romano por los años alcanzados y en medio tiene las palabras “servicio”, “unidad” y “recuperación”.

Publicidad

Celebrated my 10 years yesterday.

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

Fue en 2015, cuando Eminem comenzó la batalla contra el abuso de estas sustancias y lo hizo durante una entrevista con Men’s Journal. “En 2007 tomé una sobredosis de pastillas y entre al hospital. Estaba cerca de las 230 libras, no entiendo cómo me volví tan grande”, compartió el cantante. “Los medicamentos de Vicodin y el Valium que he estado tomando por años, me ha dejado un agujero en el estómago, así que para evitar estaba comiendo todo el tiempo y de una mala manera.”

El actor de 8 Mile , reveló que el ejercicio siempre fue su mejor aliado, pero más cuando se encontraba en medio de esta lucha. “Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una forma de hacerlo sobrio”, dijo en la misma entrevista. “Cuando empecé a tener problemas para dormir, comencé a correr. Me dio un nivel alto de endorfinas naturales, pero también me ayudó a dormir, así que fue perfecto. Es fácil entender cómo las personas reemplazan la adicción con el ejercicio”, continuó.

Y varios años después se mantiene fiel a esta filosofía sin dejar a un lado su meta principal, un estilo de vida sano. ¡Aplausos para el rapero !

Publicidad

Publicidad