Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inquietante video de Anthony Hopkins que te dejará en shock

El actor británico subió un video a Twitter que bien podría ser un homenaje a Jack Nicholson
lun 23 abril 2018 02:02 PM
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins ¿Hizo un homenaje a Jack Nicholson? (Foto: MGM/Universal/De Laurentiis/Kobal/REX/Shutterstock)

Ni duda hay que Anthony Hopkins es uno de los más grandes actores de la historia, basta recordar su actuación como Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes, donde dio vida a un psiquiatra que además era psicópata y canibal, que le valió ganar el Oscar a Mejor Actor en 1991.

Este primer actor publicó un video en su cuenta de Twitter el fin de semana donde demostró que sabe muy bien cómo sorprender a sus fans e incluso dejarlos en shock. En él se ve cómo Hopkins gesticula y hace muecas extrañas, como si fuera un sociópata o incluso como si estuviera bajo los efectos del alcohol.

Después explicó que este tipo de cosas se le ocurren a la gente cuando tienen mucho trabajo y poca diversión. Sin embargo, muchos fans del cine y del actor, encontraron un guiño en dicha "actuación" de Hopkins, ya que al verlo con detenimiento aseguraron que es una especie de homenaje a su colega Jack Nicholson, que acaba de cumplir 81 años.

Publicidad


El video entonces podría ser un tributo a Jack Torrance, personaje que interpreta Jack Nicholson en El Resplandor , película de Stanley Kubrick. Pero juzga tú mismo.

El resplandor
Jack Nicholson en 'El resplandor'

Publicidad

Publicidad