Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 conciertos que no te puedes perder en mayo

Desde Future Islands, en el Plaza Condesa, hasta el festín metalero Corona Hell and Heaven, en el Autódromo, esto es lo que se viene con el calendario del próximo mes.
lun 23 abril 2018 05:05 PM
Conciertos mayo
Conciertos mayo The Drums y Corona Hell and Heaven 2018

Estamos en medio de la temporada de festivales, pero la Ciudad de México nunca se quedará sin música. Mayo está cargado de buenas propuestas para darle continuidad a la tradición de conciertos en la capital.

Future Islands

¿Cuándo y dónde? 3 de mayo, Plaza Condesa.
¿Hora? 21:00 horas.
El trío estadounidense llega con su nuevo disco, The Far Field, que tiene joyas como “Aladdin” y “Ran”, que demuestra la valía de esta fusión indie con shynth pop. Los boletos van de los 820 a los mil 70 pesos.

Publicidad

Corona Hell and Heaven Metal Fest

¿Cuándo y dónde? 4 y 5 de mayo, Autódromo Hermanos Rodríguez.
¿Hora? 13:00 horas.
Dos días de puro metal y calidad. Este año, el buffet de guitarrazos incluye a Deep Purple y Scorpions para el viernes, y el sábado lo engalana Ozzy Osbourne y Megadeth. Todavía estás a tiempo de comprar tu abono general por 1,900 pesos.

Mogwai

¿Cuándo y dónde? 6 de mayo, Plaza Condesa
¿Hora? 19:00 horas
Esta banda escocesa ya sabe de qué está hecho el público mexicano. La prueba fue el pasado Festival Corona Capital . Por eso, en su próxima visita ya sólo le quedará presentarle su nuevo disco, “Every Country’s Sun”.

The Drums /

Festival Marvin
¿Cuándo y dónde? 19 de mayo, Circuito Roma-Condesa
¿Hora? Por confirmar
“Meet Me In México” es el nombre de una de las canciones más representativas de esta banda, y parece quedarle como anillo al dedo. Los de Nueva York como estelares del Festival de Música y Cultura Marvin , en el Circuito Roma Condesa.

Beach House

¿Cuándo y dónde? 11 de mayo, Auditorio BlackBerry
¿Hora? 21:00 horas
Este dueto, nacido en Baltimore, Estados Unidos, es de lo mejor que hay en la escena. Los boletos rondan los 800 pesos y te aseguramos que con sus notas oníricas bien lo valdrán.

Publicidad

Publicidad