Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd será el nuevo 'Starboy' de Marvel

El comic comparte el nombre con el material discográfico que el cantante lanzó en 2016.
mié 18 abril 2018 05:54 PM
The Weeknd
The Weeknd The Weeknd se convierte en superhéroe de comic (Foto: Joe Papeo/REX/Shutterstock/Joe Papeo/REX/Shutterstock)

El cantante canadiense y ex de Selena Gomez se convirtió en el superhéroe del cómic Starboy de Marvel , y aunque el lanzamiento del primer número es en junio, The Weeknd ya publicó un pequeño avance.

Esta no es la primera vez que una estrella de la música tiene su versión en personaje de acción, hace poco vimos al dueto de hip hop Rae Sremmurd en una colaboración con el Capitán América.

La novela gráfica fue anunciada en octubre de 2017 y de acuerdo con los realizadores, se trata de la traducción musical del material discográfico Starboy, que lanzó el cantante en 2016.

Publicidad

A pesar de todo lo que se ha dicho desde que terminó su relación con Selena Gomez, y de que a principios de año lanzó un EP con canciones que posiblemente llevan dedicatoria para la intérprete de ‘Hands To Myself”, parece que su carrera musical va en ascenso.

Para quienes quieran adquirir esta tira de cómic podrá hacerlo en tiendas a partir del 13 de junio y se dice que la portada puede variar. Aunque desde mañana estará a la venta de manera virtual.

Publicidad

Publicidad