Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El terrible autogol de Maluma y Jason Derulo con su video de Rusia 2018

"Colors", canción de ambos artistas, está llena de errores, al grado que aparecen banderas de países que no estarán en la justa deportiva.
mié 18 abril 2018 03:07 PM
Jason
Jason Jason Derulo grabó los dos clips mundialitas. (Foto: Tomada de Youtube.)

Le quisieron pegar de tres dedos y a Jason Derulo y Maluma les salió un rebanón. El juego para este par, previo a Rusia 2018 , parece estar perdido desde antes de empezar el torneo.

Al menos así lo han dejado ver medios de todo el mundo al hablar sobre los videos de 'Colors'–uno en español y otro en inglés-, canciones que funcionan como soundtrack oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Para subirnos al tren golpeador, nos dimos a la tarea de sondear algunos sitios web, el video, y estos fueron los errores que encontramos en tan penosa producción.

Publicidad

España

:
Medios especializados en deportes de la península ibérica destacan que una de las bandera en el clip de Derulo es de las Islas Canarias, entidad autónoma de España, y que sobresale por encima de la nacional. Dicho de otro modo, enaltecieron a una entidad sin personalidad jurídica ante la ONU o la FIFA, según ABC.

Bolivia

:
El diario boliviano El Deber publicó que la bandera de su país aparece con el Escudo de Armas al revés, independientemente de que este país no logró la clasificación al mundial .

via GIPHY

Estados Unidos:

Entendemos que Coca Cola -empresa patrocinadora del clip- siempre ha intentado llevar en su publicidad un mensaje de inclusión y por eso (creemos), más allá del mundial, buscaban representar la unidad mundial. Pero también parece que querían quedar bien con el País de las Barras y las Estrellas, pues aunque no participan en el festín futbolero, su aparición en los clips es más que constante.

Los que no clasificaron:

Además de la misma bandera boliviana, hay otros lábaros que representan a países que no están en la justa. Tal es el caso de Barbados, Trinidad y Tobago, Canadá y Puerto Rico.

Publicidad

Publicidad