Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Waters condenó el bombardeo a Siria durante concierto

El ex vocalista de Pink Floyd aseguró la que la organización de los ‘White Helmets’ es falsa y alienta los ataques bélicos.
mar 17 abril 2018 06:19 AM
Roger Waters
Roger Waters El músico regresa a México (Foto: Shutterstock)

Roger Waters , ex líder de la legendaria banda de rock, Pink Floyd condenó los recientes ataques aéreos a Siria, y aseguró que los ‘White Helmets’ lejos de proteger a la sociedad civil, sólo son una propaganda para los yihadistas y los terroristas.

“'The White Helmets' es una organización falsa que existe sólo para crear propaganda para yihadistas y terroristas, esa es mi creencia”, dijo el cantante, durante su presentación en Barcelona.

Dichas declaraciones ocurrieron unas horas después del ataque, donde también mostró su postura con respecto a los ataques aéreos contra las plantas químicas de Bashar al-Assad.

Publicidad

“Si tuviéramos que escuchar la propaganda de los 'White Helmets' y otros, seríamos alentados a incitar a nuestros gobiernos a comenzar a arrojar bombas sobre las personas en Siria.

Esto sería un error de proporciones monumentales para nosotros como seres humanos”, añadió Waters .

Roger invitó a los asistentes a construir un mejor mundo para sus hijos y nietos para dejarles un lugar en dónde vivir, y sugirió que sólo se podía conseguir una unidad entre las personas acercándose a través de las fronteras, religiones y nacionalidades para aumentar nuestras capacidades para empatizar con los demás.

El músico siempre ha demostrado su postura ante algunas acciones políticas, y es que como podemos recordar, cuando visito nuestro país le envió un mensaje a Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Publicidad