Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Besos que todos recordamos en la historia del cine

Hoy que se celebra el Día Internacional del Beso recordamos los ósculos inolvidables del séptimo arte.
vie 13 abril 2018 04:15 PM
Wild Things
Wild Things Neve Campbell y Denise Richards (Foto: Screenshot)

Este 13 de abril se conmemora el Día Internacional del Beso . Para hacer honor al festejo, y como sabemos que muchos no tienen a alguien cerca con quien disfrutar de la celebración, nos conformamos, insistimos, sólo por estos momentos, con recordar los más románticos de la pantalla grande.

Spider- Man (2002)
Peter Parker y su corazoncito laten bajo el traje del Hombre Araña , y aunque no ha podido disfrutar de una relación seria con Mary Jane debido a que primero hay que ayudar a los desamparados, no ha cambiado sus sentimientos por él.

En esta escena lluviosa, es perseguida por un grupo de maleantes quienes planean divertirse con ella. Pero en eso aparece el arácnido… y el beso hizo historia.

Publicidad

Casablanca (1942)

Otra de esas historias de amor imposible que hicieron época y que son de las más importantes en la historia del cine. En este caso, todo se desarrolla en Casablanca, en épocas de la Segunda Guerra Mundial. Aunque Rick (Humphrey Bogart) e Ilsa (Ingrid Bergman) se aman, ella está casada con otro hombre. Pero eso no impide que ambos vivan momentos apasionados, como éste del beso que jamás olvidaremos.

Diario de una pasión (2004)

Que sí, que no. Noa (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) se aman y se odian. Luego de que ella lo deja y se casa con un chico de su misma clase social, regresa a “cerrar el círculo”. Durante su encuentro, hacen un paseo en bote, pero durante el recorrido empieza a llover. Sin importar el clima , ella le reclama que no le haya escrito y él le confiesa que no le escribió una sino 365 cartas. Mientras ella se da cuenta de que su madre le escondió la romántica correspondencia, él le da un apasionado beso bajo la lluvia.

Titanic (1997)

Un clásico de clásicos. Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) se encuentran a bordo del barco más famoso de la historia, horas antes de que choque con un iceberg y ocurra el hundimiento. Y justo están en la barandilla de la proa, donde ella se sube y encara el mar, mientras siente el viento en la cara. Luego de decirle que se siente volar por supuesto se voltea a encarar a Jack y voilá

Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte II (

2011)
Ajá, no te dejes llevar por el título ni el personaje. Aquí no nos referimos a Harry y Cho Chang (que al final lo batió medio feo), ni a Harry y Ginny Weasley. El beso más esperado por los fans de esta saga fue el de Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger ( Emma Watson ) quienes nos complacieron hasta Las Reliquias de la Muerte parte 2, después de años de hacerse tontos y de tenernos en ascuas. En la escena, los mejores amigos de Potter destruyen uno de los horrocruxes (la copa de Hufflepuff) y luego… ¡muac!

El Padrino II (1974)

Michael Capone (Al Pacino) ahora está convertido en el capo mayor, y eso implica, entre otras cosas, que no perdona una traición, ni siquiera si se trata de su hermano Fredo (John Cazale). Bajo esta premisa, para la mafia italiana, cuando un hombre besa a otro sólo significa una cosa: lo está amenazando de muerte. Y algo así sucede durante una fiesta de Año Nuevo, en la que los hermanos se encuentran y Vito deja claro el mensaje…

Romeo + Julieta (1996)

Aunque saben que es prohibido, nada puede impedir que Romeo (Leonardo DiCaprio) y Julieta (Claire Danes) se enamoren. La familia de ella, los Capuleto, dan una fiesta de disfraces, y Romeo la ve vestida de ángel. Y entonces sabe que ella es la indicada. Aunque primero se besan en un elevador, Romeo huye porque todos se enteran que es un Montesco. Sin embargo, regresa y la encuentra en la alberca…

Juegos Salvajes (1998)

Suzie (Neve Campbell) y Kelly (Denise Richards) hacen un complot para acusar a su consejero escolar de acoso sexual. Pero no les impidió que gozaran un momento a solas. Las chicas están discutiendo junto a una piscina. Una tiene miedo y no confía en la otra. La discusión escala de nivel y luego de agarrarse a cachetadas, empiezan a pelear en el agua y pues una cosa lleva a otra…

The X- Files (1998)

Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) llevan ya varios años trabajando juntos y aunque es evidente que entre ellos hay algo más que una simple atracción, ninguno se atreve a dar el paso, hasta que en esta película, ambos empiezan a discutir porque ella se quiere ir de los Expedientes X y él le recuerda los motivos por los que necesita que ella esté ahí. Luego de abrazarse, están a milímetros de besarse cuando una abeja venenosa la pica y…

Publicidad

Publicidad