Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso triunfal de The Killers a México

Brandon Flowers y compañía dieron un show lleno de energía en el Foro Sol
vie 06 abril 2018 11:40 AM
The Killers
The Killers Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. regresaron a México (Foto: Rob Loud)

La fecha para el regreso de Brandon Flowers y The Killers a México estaba marcada en el calendario desde hace meses. El jueves 5 de abril quedará marcado en la memoria de todos los fans de la banda formada en 2001 y que cambió la adolescencia de muchos.

El marco parecía digno de una película de terror. La caótica Ciudad de México se fue convirtiendo poco a poco en Silent Hill, pero ni la lluvia ni el tránsito pudieron detener a los casi 50 mil seguidores que se dieron cita en el Foro Sol.

St. Vincent fue la encargada de abrir la noche, quien a pesar de que el cielo comenzó a desplomarse, hizo un buen trabajo sobre el escenario. Los acordes de “Sugarboy”, “Cheerleader”, “Slow Disco”, entre otras, fueron suficientes para que los guerreros que cruzaron la ciudad fueran recibidos con buena música.

Publicidad

Cerca de las 21:30 hrs. la pista del recinto estaba casi repleta. Todos lucían capas de plástico, chamarras, gorras... y “Wonderful Wonderful” logró que todo el estrés previo quedara en el olvido. The Killers por fin había regresado a tierras aztecas.

The Killers
The Killers

El set se manejó entre clásicos que hicieron recordar buenos momentos a más de uno y, por supuesto, canciones del nuevo material.

Con un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública buscando ser parte del espectáculo desde las alturas, comenzó a sonar “Somebody Told Me”, la cual hizo que los celulares salieran de los bolsillos para no perder ningún detalle.

“Spaceman”, “The Way It Was”, “Run for Cover” y “I Can't Stay” siguieron en la lista, mientras en el fondo del escenario, tres enormes pantallas mezclaban imágenes de la banda y del público con visuales dignos de un show de primer mundo.

Después de un intento fallido con un fan, uno de los mejores momentos llegó cuando José Luis, un fiel seguidor con mucha habilidad en la batería, fue el elegido por el crew para subir al entarimado y dar cátedra con las baquetas en “For Reasons Unknown”.

The Killers
The Killers

Por desgracia, a esta altura del show, una de las torres ubicadas en la parte trasera de la pista comenzó a tener problemas de audio, aunque esto no afectó al animo de los presentes, quienes no dejaban de brincar y corear cada una de las canciones.

La emotividad también estuvo invitada. La luz de los celulares en la zona de gradas durante un par de baladas y gargantas desgarradas en “Human”, “Rut” o “Miss Atomic Bomb” acompañaron a la recta final del recital.

The Killers
The Killers

Después de una breve pausa y un cambio en el outfit de Brandon, tres de las canciones más esperadas llegaron para cerrar con broche de oro el festejo: “Just Another Girl” “When You Were Young” y “Mr. Brightside”.

The Killers regresó en plan grande y ni el clima de la ciudad pudo evitarlo.

Publicidad

Publicidad