Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directores de 'Avengers: Infinity War' piden a fans no estropear la película

Así es que el primero que la vea, finja demencia. Eso es lo que piden los hermanos Russo
mié 04 abril 2018 09:54 AM
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War Se estrenará el 27 de abril. (Foto: Marvel Studios)

Es una realidad que Avengers: Infinity War se ha mantenido en total hermetismo desde su pre- producción hace más un par de años, es más, se dice que el equipo de producción ha trabajado arduamente para mantener cada paso en secreto: "Sólo algunas personas conocen la verdadera trama de la película ", aseguran los directores.

Esto ha llegado a tanto, que incluso, a la misma prensa se le ha negado ver la película antes de su estreno. Sí, en el junket les pasarán algunas escenas, pero no el filme completo. Esto se anunció a través de una carta sostenida por "Thanos", publicada a través de la cuenta de Twitter de los hermanos Russo.

Publicidad

Por esto y más es que los directores de ' Avengers: Infinity War ', Anthony y Joe Russo piden a los fans que vean primero la historia, que por favor no se les escape decir nada a otros seguidores que aún no la hayan visto.

Durante dos años, los fanáticos han estado muy intensos tratando de descifrar algunas pistas de la próxima cinta de 'Avengers', que promete ser la producción más grande de Marvel hasta la fecha, pues reúne a todos los personajes del universo cinematográfico.

La intensidad de los spoilers es tan grande que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que el título para 'Avengers 4', que saldrá en 2019, todavía se mantendrá en secreto porque aquello de las indiscreciones no deseadas.

La verdad es que sólo la están haciendo de emoción, pero sin duda les ha funcionado, ya que a todos nos tienen ansiosos sobre este estreno que será el 27 de abril.

Publicidad

Publicidad