Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Rock revela su batalla secreta contra la depresión

Todo empezó hace 30 años, cuando su mamá intentó suicidarse
lun 02 abril 2018 10:02 AM
The Rock.
The Rock. Lleva tres décadas luchando contra la depresión. (Foto: Getty Images.)

Dwayne 'The Rock' Johnson reveló en una entrevista que a raíz del intento de suicidio de su madre, ha luchado contra la depresión durante 30 años.

El actor de 45 años confesó a la columna Speaking to the Express, de The Daily Express , que desde que tenía 15 años ha tenido “bajones” en su humor, que empezaron cuando presenció el intento de suicidio de su madre Ata.

“Salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Tráileres y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera”, contó 'The Rock', considerado como el actor mejor pagado de Hollywood.

Publicidad

Curiosamente, él es quien se acuerda del incidente, pues su madre no tiene recuerdos sobre lo sucedido. “Lo más loco de ese intento de suicidio es que hasta el día de hoy, ella no se acuerda de nada. Probablemente es mejor que no lo haga”.

The Rock y Ata
Ata Johnson, mamá de The Rock, intentó quitarse la vida cuando el actor tenía 15 años.

Y su vida cambió en ese momento. “Llegué a un punto en el que no quería hacer nada o ir a ningún lado. Lloraba constantemente”, contó a Speaking to the Express.

Para empeorar las cosas, dijo, su sueño de convertirse en jugador de fútbol americano profesional se fue a la basura luego de varias lesiones, a pesar de que había firmado contrato con La Liga Canadiense de Fútbol. Y para colmo, poco tiempo después terminó con una novia. “Fue la peor época de mi vida”, dijo The Rock.

Luego de su fracaso en el fútbol, se convirtió en luchador profesional y fue hasta el año 2000 que Johnson se convirtió en actor.

Durante ese tiempo ha podido encontrar su fuerza interna, lo que le ha ayudado a salir adelante. “Tanto mi madre como yo sanamos, pero siempre tenemos que hacer todo lo posible para prestar atención cuando otras personas están sufriendo.Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarles que no están solos".

Publicidad

Publicidad