Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué debes saber sobre ‘La Balada de Hugo Sánchez’?

Netflix lo hace de nuevo. Los fanáticos de ‘Club de Cuervos’ tendrán una historia sobre uno de los personajes más queridos de la serie
lun 02 abril 2018 05:39 PM
'La Balada de Hugo Sánchez'
'La Balada de Hugo Sánchez' Netflix sorprende a los seguidores de 'Club de Cuervos' (Foto: Cortesía Netflix)

Si eres fan de Club de Cuervos estamos seguros que ya te enteraste del nuevo spinoff que Netflix estrenará en las próximas semanas, inspirado en uno de los personajes más queridos por todos; Hugo Sánchez.

La Balada de Hugo Sánchez llegará a la plataforma de streaming en junio para calentar motores previo al estreno de la cuarta, y probablemente, última temporada de la serie inspirada en el complicado mundo del fútbol mexicano.

Aquí te dejamos lo que debes saber:

Publicidad

¿De qué va?

Todo comienza cuando Hugo Sánchez tiene la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de ‘Chava’ Iglesias: liderar al equipo a ganar el torneo ‘Duelo de las Aves’ en Nicaragua. Sí, Nicaragua.

El buen Hugo está listo para la misión más complicada de su vida, pero antes, debe lidiar con Luna, su madre, quien no ve con buenos ojos su labor en ‘Cuervos’ y lo quiere de vuelta en el negocio familiar de venta de ataúdes.

La Balada de Hugo Sánchez
La Balada de Hugo Sánchez

¿Quién está detrás de la serie?

Este trabajo es producido por Alazraki Entertainment y creado por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki.

Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki juegan el papel de productores ejecutivos; mientras los directores incluyen a Álvaro Curiel y al mismo Mark.

El equipo de escritores está conformado por: Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

¿Qué opina Jesús Zavala sobre su personaje?

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez. Se que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, mencionó el protagonista de la serie.

¿Cuándo se estrena?

La fecha que debes guardar en el calendario es el 17 de junio, justo después de que México y Alemania debuten en Rusia 2018.

Publicidad

Publicidad