Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se sabe del papel eliminado de Captain Marvel en 'Avengers: Infinity War'

La heroína tendrá su propia cinta en 2019
jue 22 marzo 2018 11:37 AM
'Avengers: Infinity War'
'Avengers: Infinity War' Ya hay más información sobre Captain Marvel (Foto: Marvel)

Desde 2017 había rumores que apuntaban a que Captain Marvel aparecería en Avengers: Infinity War.

De hecho, los directores Joe y Anthony Russo, y los escritores, Christopher Markus y Stephen McFeely confirmaron que así sería.

Algunos periodistas que visitaron el set de Avengers: Infinity War, incluso aseguraron que vieron un buzón con el nombre de Brie Larson, lo que significaría que estuvo en la locación.

Publicidad

Tiempo después, los directores informaron en el marco de la Comic-Con de San Diego que Captain Marvel no aparecería en la película, sin embargo, ya tiene programada su propia cinta para inicios de 2019.

Otro rumor de medios especializados indica que Captain Marvel también conocida como Carol Danvers, aparecerá en Avengers 4, cinta que también se estrenará en 2019.

Christopher Markus, escritor de Avengers, reveló que la personalidad de Carol es parecida a la de Captain America: "en algunas cosas muy cercana al Captain America, lo cual es raro, ya que es el tipo de persona que tiende a tener la razón, y sabe cuando la tiene, pero no le gusta que le digan que está mal".

"Así que con toda la gente en mal estado, con Quill que es un desastre y Tony que cuenta con un ego enorme. Es divertido ver a otra persona, con una visión más clara, capaz de entrar y decir: 'cállense'", explicó.

Periodistas que pudieron ver el concepto del disfraz de esta heroína revelaron que es muy parecido al de los cómics, es decir, en rojo azul y amarillo, aunque filtraciones hablan de que sería negro y verde. Es lo que se sabe hasta el momento.

Publicidad

Publicidad