Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones que debes escuchar durante toda la primavera

Disfruta de una de las mejores estaciones del año con música, cortesía de Frank Sinatra, The Beach Boys o The Flaming Lips
jue 22 marzo 2018 01:19 PM
Frank Sinatra y Johnny Cash
Frank Sinatra y Johnny Cash Dos artistas obligados para esta primavera. (Foto: Getty Images / Shutterstock)

Comenzó la primavera. La primera estación de este 2018. Las flores crecen, la temperatura se intensifica y con ella anuncia también la llegada de la Pascua, así como otras celebraciones con motivos religiosos, las cuales lo mismo marcan una fecha para cerrar ciclos, como el inicio de uno de los puentes vacacionales más esperados por muchos, pues es el pretexto perfecto para visitar playas y costas del país.

Sin importar el motivo, esta estación del año es una de las más festivas y alegres, contrastando con los climas extremos de verano e invierno.

Por eso, la recibimos de las mejor manera: con música . ¿Qué sería de la vida sin ella? Prepárate, aquí te presentaremos las canciones más representativas de esta temporada. Alista tus sandalias, bronceador y tus bocinas portátiles para disfrutar de estos temas en la playa.

Publicidad

It Might as Well Be Spring – Frank Sinatra
Comenzamos con una de las voces más importantes en la historia de la música universal. ¿Para qué volar a la Luna cuando tenemos una de las mejores temporadas en la tierra?

Their Hearts Were Filled With Spring - The Beach Boys
¿Quién dijo que el amor era algo exclusivo del 14 de febrero ? Con sus inconfundibles armonías vocales, el quinteto nos cuenta una entrañable historia de amor. Y tú que fuiste un grinch durante San Valentín., ahora no tienes pretexto para dejarte atrapar por el amor.

Can’t Stop The Spring - The Flaming Lips
The Flaming Lips es una de las bandas más bizarras como interesantes dentro de la industria musical. Para prueba este tema, donde acompañados con estridentes guitarras y potentes baterías, declaman que no puedes detener la primavera.

Spring-Heeled Jim – Morrissey
Después de su pasada visita durante la primera fecha del Vive Latino, era casi imposible pasar por alto esta interpretación del músico británico. Una joya por donde la quieras ver.

When It's Springtime in Alaska (It's Forty Below) - Johnny Cash
La primavera se vive de distintas maneras alrededor del mundo, ¿Te has preguntado cómo se pasa esta temporada en uno de los lugares más fríos del planeta? En esta canción, el Sr Cash nos cuenta sus vivencias al visitar una de las zonas más frías del mundo.

Spring Rain – Bebu Silvetti
Para el penúltimo puesto de esta lista nos ponemos disco con este tema del pianista, compositor y productor Bebu Silvetti. De origen argentino, este músico ha sido el encargado de crear famosas piezas instrumentales, al igual que jingles para diversos países.

California Dreamin' - The Mamas & The Papas
Finalmente cerramos con este clásico de finales de los sesenta. Aquí, el protagonista añora el noble clima de California en medio de un inclemente día de invierno.

Publicidad

Publicidad