Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shia LaBeouf interpretará a su abusivo padre en ‘Honey Boy’

La cinta retrata cómo un joven actor trata de reconciliarse con su progenitor, un veterano de Vietnam con problemas de adicción.
mar 20 marzo 2018 12:33 PM
Shia LaBeouf
Shia LaBeouf El elenco de la nueva biopic 'Honey Boy' va tomando forma. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Shia LaBeouf protagonizará Honey Boy, la que quizá sea la película más personal de toda su vida. El actor norteamericano, quien ganó fama en blockbusters como Transformers e Indiana Jones y después figuró en películas independientes como Nymphomaniac, ha tenido una difícil relación con su padre Jeffrey, un veterano de guerra con problemas de adicción que ha tenido más de una decenas de trabajos.

Honey Boy, título que hace alusión al apodo con el que Shia era llamado de niño por su familia, será dirigida por la cineasta Alma Har'el, quien tras hacer varios cortos y documentales , tendrá su debut con este largometraje que actualmente se encuentra en proceso de preproducción.

La biopic se centrará en la historia de un joven actor que intenta reconciliarse con su padre abusivo. Lo interesante es que Shia interpretará a su progenitor y Lucas Hedges a la versión joven de la estrella de Hollywood.

Publicidad

via GIPHY

¿Cuál es tu película favorita de Shia LaBeouf?

Publicidad