Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence asegura que odia tener sexo

No, no se trata de una broma de mal gusto. La actriz, en entrevista, reveló no tener relaciones sexuales
lun 19 marzo 2018 12:13 PM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La actriz condenó la conducta del productor (Foto: Shutterstock)

27 años, una carrera exitosa y con una de las personalidades favoritas de Hollywood. Jennifer Lawrence parece tener todo en su vida, pero no es así. El sexo no está entre sus prioridades.

En una entrevista con The Sun, reveló que no está interesada en tener relaciones sexuales, que odia los gérmenes y que el pene le “parece peligroso”. Sí, tal como lo lees.

Durante la promoción de Operación Red Sparrow, Lawrence fue cuestionada sobre este tema y, por más increíble que parezca, sus razones, para muchos de sus fans, suenan bastante lógicas y deberían ser replicadas por muchos en el mundo.

Publicidad

Si repaso mi vida sexual, sólo he tenido novios serios. Todos se han sometido a estudios para confirmar que no son portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual. El pene es peligroso”.

Pero eso no es todo. La protagonista de The Hunger Games, Passengers, Mother ! y X-Men: Apocalypse dejó claro que las relaciones sexuales no son para ella.

No suelo tener relaciones sexuales porque odio los gérmenes. No estoy en una relación y no he tenido sexo en mucho tiempo”.

Ahora que lo sabes, pierde toda esperanza con esta diosa.

Publicidad

Publicidad