Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso de Gorillaz a México fue mejor de lo esperado

Con un show de hora y media, lleno total y espíritu indie, el grupo de rock alternativo fue uno de los favoritos de la edición 19º del Vive Latino.
lun 19 marzo 2018 03:29 PM
Gorillaz
Gorillaz Gorillaz (Foto: Facebook Vive Latino )

En punto de las 11 de la noche el escenario Indio de la edición número 19 del Vive Latino ya estaba abarrotado, pues Gorillaz, uno de los más esperados de la noche se preparaba para ofrecer
rock y sus usuales efectos visuales y de luz que hicieron alusión a su ya tan conocido avatar virtual.

Fueron 16 años los que han pasado desde la última visita de Gorillaz a México y a decir verdad, nadie quedó decepcionado, y es que éste grupo se llenó de público, tanto a pie del escenario como en las gradas.

Fueron casi 20 canciones las que ofrecieron a su público, entre ellas: ‘Feel Good Inc.’, ‘Clint Eastwood’, ‘Last Living Souls’, contando además con la presencia de De la Soul, otra de las bandas alternativas favoritas de la música Indie.

Publicidad

Los integrantes sorprendieron en su primera aparición en escena con máscaras de luchadores, así como capas, y algo que no pudo pasar desapercibido fue el momento en que el vocalista Damon Albarn cayó al suelo durante ‘Living Souls’. Él lo tomó con buena cara y mientras reía un poco continuó catando.
Este show fue uno de los más largos de esta edición del Vive Latino, pues duró más de una hora. Asimismo, no pararon de agradecer al público, así como de mencionar el nombre de nuestro país, cerrando su presentación casi en punto de la una de la mañana, para dar paso a ‘Infected Mushroom’, quien cerró la noche de festival en ese mismo escenario.

Publicidad

Publicidad