Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones de The Smiths para honrar a Morrissey y su visita a México

El cantante británico se presenta este fin de semana en el festival Vive Latino.
vie 16 marzo 2018 05:48 PM
Morrissey
Morrissey Homenaje al legado del músico con The Smiths

Morrissey , el pólemico y controvertido músico con varias cancelaciones en su historial, regresará a México para dar uno de los shows más esperados del Vive Latino 2018.

El británico de 58 años tuvo una desafortunada aparición en un programa de revista matutina y creemos que la mejor forma de honrarlo, después de ese triste show, es armando un top five de The Smiths, que a continuación compartimos.

Hand in Glove
Este, primer sencillo de The Smiths , es una carta de amor concisa y poderosa. Por si fuera poco, tiene guiños a Leonard Cohen, guitarras poderosas y un solo de harmónica. La mejor carta de presentación para este conteo.

Publicidad

The There Is A Light That Never Goes Out
"To die by your side is such a heavenly way to die"... Con esa frase nos quedamos. Lanzada en 1986 como parte del álbum The Queen is Dead, esta canción es un must de Steven.

How Soon is Now?
En 1985 salió a la luz el disco Meat is Murder, donde se incluía esta canción que, para muchos, significaba el sello distintivo de la banda.

Asleep
Un piano gentil y una letra poderosa sobre no volver a despertar colocan este tema en el listado. También pertenece al disco The Queen is Dead, de 1986.

I Know It's Over
Parece que tenemos una fijación con este matrial, pero no nos dejarás mentir. Es un discazo. En ese álbum estaba 'I Know It's Over', del cuál destacamos la composición.

Publicidad

Publicidad