Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ventajas de dormir con calcetines

Te aseguramos que ahora vas a querer dormir con unos puestos.
lun 12 marzo 2018 05:01 PM
-
iStock - (Foto: iStock)

De acuerdo con una investigación dormir con calcetines puede tener muchas ventajas. Distintos estudios sugieren que ponerte calcetines para dormir puede ayudarte a dormir mejor e incluso a ser una mejor pareja en cama .

Entre las ventajas de usar calcetines para dormir también están que se reducen los síntomas de la menopausia y de la posibilidad de obtener la enfermedad de Raynaud (entumecimiento y frío en algunas áreas del cuerpo).

Aquí cuatro motivos para empezar a dormir con calcetines desde hoy:

Publicidad

1. Más orgasmos
Un estudio realizado por la Universidad de Groningen encontró que usar calcetines mejora la vida sexual y te vueles más propenso a tener orgasmos porque tu cuerpo se mantiene caliente.

2. Logras dormir más rápido
Si tienes problemas para dormir, seguramente los resolverás si te pones calcetines.Un estudio del Instituto Neerlandés de Neurociencias reveló que al mantener tus pies calientes, la temperatura del cuerpo se mantiene cálida y es más rápido dormir .

3. Adiós a la menopausia de tu pareja
Algunas mujeres confesaron que llevar calcetines a la cama reduce los efectos de la menopausia, específicamente reduce los bochornos. Un motivo de peso para hacer que tu pareja duerma sí o sí con los pies tapados.

4. Enfermedad de Raynud
La enfermedad de Raynaud es un trastorno circulatorio en el cual las arterias o los capilares se tensan en respuesta al estrés o al frío. Sus manos y pies pueden adormecerse y ponerse blancos o azules. Generalmente, aquellos con la enfermedad deben tener cuidado de mantener sus extremidades calientes. Es importante que no sean ajustado porque podrían reducir la circulación.

Publicidad

Publicidad