Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasos que se deben seguir para ser el nuevo Elton John

El cantante dijo a Taron Egerton, quien lo interpretará en la biopic ‘Rocketman’, lo que se debe hacer y lo que no para parecerse a él
vie 09 marzo 2018 02:52 PM
Elton John.
Elton John. Tendrá su propia biopic: 'Rocketman'. (Foto: Getty Images.)

Será hasta dentro de unos meses cuando empiece el rodaje de la biopic Rocketman, que contará la vida del legendario Elton John .

Taron Egerton será el encargado de dar vida al cantante, y mientras se sigue preparando para el papel, ya grabó tres canciones de Elton en los icónicos Abbey Road Studios, en Londres .

Además, el actor británico tuvo oportunidad de platicar con el propio Elton, quien le dio unos cuantos consejos para su interpretación, según contó David Furnish, esposo de Elton, a The Hollywood Reporter.

Publicidad

Elton le dijo a Taron: ‘No me copies. No pienses que tienes que cantar exactamente como lo hice yo. No pienses que tienes que interpretar las canciones de la manera en la que yo las interpreté. Creo que ese es el reto para el actor, encarnar el espíritu y no pensar que tienen que hacer una imitación’”.

Taron
Taron interpretó la canción "I'm Still Standing

De acuerdo con Furnish, Elton quedó encantado con las canciones que Egerton grabó. “Cuando le puse los temas, quedó muy sorprendido. Me dijo: ‘Para mí, no podrían haber quedado mejor’”.

Rocketman contará la historia de Elton desde que inició su carrera, su adicción a las drogas y el alcohol, así como su recuperación. "Su rehabilitación fue un momento decisivo real en su vida, y la película tiene una gran manera de enfocar la narración en torno a eso", mencionó Furnish a The Hollywood Reporter.

Egerton ya interpretó una canción de Elton John, “I’m Still Standing” en la película animada de 2016 Sing.

Publicidad

Publicidad