Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que habrá precuela de 'The Sopranos'

David Chase, director de la serie, fue el encargado del guión
jue 08 marzo 2018 03:05 PM
The Sopranos
The Sopranos Habría precuela de esta serie de culto (Foto: HBO)

The Sopranos regresará a la pantalla grande en forma de precuela.

Así lo dio a conocer el sitio Deadline, quien informó que esta cinta está siendo desarrollada por New Line y por ahora lleva el nombre de The Many Saints of Newark.

El creador de la serie de HBO, David Chase hizo el guión al lado de Lawrence Konner.

Publicidad

Se espera que aparezcan algunos de los personajes favoritos de los fans de la serie The Sopranos, en un contexto de los años 60, cuando hubo disturbios en Newark porque afroamericanos e italianos eran adversarios. Las rivalidades fueron a muerte una vez que los gánsteres de cada lado se involucraron.

Sin duda se extrañará la presencia de algunas estrellas de la serie, como la del mismísimo Tony Soprano, ya que el actor James Gandolfini, quien le dio vida murió en 2013.

El año pasado, Chase ya había dejado entrever la posibilidad de retomar la historia cuando le comentó a Entertainment Weekly que "podría concebir tal vez una precuela", ya que sólo de esta forma podría ver el regreso de la serie.

The Sopranos es considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, hecha por HBO tuvo seis temporadas de 1999 a 2007. Entre otros premios ganó 21 Emmy y cinco Golden Globes.

Publicidad

Publicidad