Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wikipedia asegura que Henry Cavill está muerto

La enciclopedia compartió que el protagonista de Superman había muerto el 3 de marzo.
jue 08 marzo 2018 10:01 AM
No andaba muerto...
No andaba muerto... Henry Cavill desmintió su fallecimiento en Instagram. (Foto: Getty Images.)

Si el 3 de marzo buscabas información acerca de Henry Cavill y una de las fuentes que consultaste fue Wikipedia, lo primero que te arrojaba era su fecha… de fallecimiento .

De acuerdo con la enciclopedia virtual, el actor había muerto el 3 de marzo, aunque como era de esperarse no se especificó el lugar ni la causa del deceso.

La noticia causó shock entre sus seguidores y fue tanto el susto que llegó a ojos del propio Cavill, quien en persona tuvo que corroborar que según Wikipedia, había pasado a mejor vida.

Publicidad

Para aclarar las cosas, el intérprete de Superman recurrió a su propia cuenta de Instagram , en la que con una divertida publicación, desmintió su propia muerte:

When you learn that you died 2 days ago....

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

“Cuando te enteras que moriste hace dos días”, escribió junto con dos imágenes: una, de su cara de sorpresa, y otra, de lo que había publicado la enciclopedia. La reacción de Cavill fue muy bien recibida por sus followers y hasta el momento tiene ya casi un millón de likes.

Henry no es el primer actor a quien “mata” internet. Hace unas semanas se dijo que Sylvester Stallone había fallecido ; algo similar le ha sucedido a estrellas como Britney Spears, de quien han anunciado su muerte en 2001 y 2016; Axl Rose , “finado” en 2014; el "Encantador de Perros", César Millán (cuya falsa desaparición se anunció en 2014), o Miley Cyrus, a quien mataron en Facebook en 2014.

Otros en la lista de los falsos muertos son: Oprah Winfrey, Adam Sandler, Paris Hilton, Jeff Goldblum, Jackie Chan y Marylin Manson.

Publicidad

Publicidad