Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon lanza serie sobre el Real Madrid

'Campo de Estrellas' es el nuevo programa que ya está disponible en Prime Video
jue 08 marzo 2018 11:18 AM
Real Madrid
Real Madrid Los merengues ya tienen su serie en Prime Video (Foto: Getty Images)

Amazon anunció el lanzamiento de una serie exclusiva llamada Campo de Estrellas en su servicio de streaming Prime Video, que narra la intimidad del vestuario de los jugadores de futbol y baloncesto del Real Madrid.

"Esta serie exclusiva de 30 episodios ofrece una visión íntima y el detrás de cámaras de las vidas de los jugadores de baloncesto y fútbol del Real Madrid del pasado y el presente. Las entrevistas con amigos y familiares aportan una perspectiva única del camino por el que pasa cada jugador hasta alcanzar el sueño de jugar en el Real Madrid", informó la empresa en un comunicado.

Campo de Estrellas
'Campo de Estrellas'
Publicidad

El programa estará protagonizado por leyendas del club, así como jugadores actuales y futuras promesas del equipo. Cada episodio se centrará en un jugador, y entre otros, contará las historias de:

- Dani Carvajal
- Marco Asensio
- Roberto Carlos
- Alvaro Arbeloa
- Raphael Varane
- Marcelo
- Emilio Butragueño
- Andres Nocioni
- Lucas Vazquez
- Jesús Vallejo

Los primeros cinco episodios ya están disponibles en Prime Video y cada semana se liberará más.

SIX DREAMS

El anuncio de la serie Campo de Estrellas se da a conocer después de la presentación de Six Dreams, otro proyecto dirigido a los aficionados al futbol. Se trata de una serie documental deportiva que muestra la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018 en LaLiga.

El proyecto, titulado “Six Dreams” se realiza en colaboración con Mediapro y LaLiga , y seguirá las historias de Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, Andrés Guardado, Eduardo Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza, además de las vivencias de jugadores, entrenadores y presidentes de varios clubes.

Publicidad

Publicidad