Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya viste el antiguo comercial de Guillermo del Toro que se está haciendo viral?

El afamado director, empezó su carrera como actor y este video muestra sus inicios en la televisión mexicana
mié 07 marzo 2018 12:51 PM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro El director tuvo 13 nominaciones la Oscar, de las cuales ganó en cuatro categorías.

Guillermo del Toro ganó el Oscar a Mejor Película , Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción. Por estas razones el cineasta es ahora el centro de atención de medios y amantes del cine en general, al grado de encontrar videos de su pasado para hacerlos virales.

Es por eso, que varios usuarios de internet han descubierto un famoso de comercial de los años 90's de la marca Alka-Seltzer, en el que Del Toro aparece como "El Hombre Lobo".

¿A qué nos referimos? A que en el mini clip de 30 segundos, el creador de The Shape of Water aparece como el actor principal del famoso medicamento, y al sentirse mal por haber comido mucho, se convierte en un furioso hombre lobo. A continuación, le dan el medicamento y mágicamente vuelve a la normalidad.

Publicidad

Lo curioso de este video es que se convierte en un monstruo, situación que nos hace cuestionar, si de ahí empezó su amor por estas criaturas que acaparan todas sus películas. Lo interesante es que este comercial se relaciona directamente con lo que sería su futuro en el cine.

Publicidad

Publicidad