Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos de Bryan Cranston en pantalla

El famoso actor, mejor conocido como Walter White, cumple 62 años y lo celebramos recordando sus papeles más reconocidos en su carrera.
mié 07 marzo 2018 06:31 PM
Bryan Cranston
Bryan Cranston Bryan Cranston cumple 62 años. (Foto: Ursula Coyote/AMC - 20th Century Fox Television)

Hablar de Bryan Cranston es hablar de uno de los actores más seguidos y reconocidos por el mundo de los últimos años. No importa si creciste con Malcolm in the Middle o viste, por lo menos, dos veces Breaking Bad . Todos tenemos más de una escena grabada en nuestra mente.

Para celebrar su cumpleaños número 62, te dejamos un pequeño conteo con las escenas más icónicas del actor nacido en Los Ángeles, California.

1. Breaking Bad
¿Quién podría olvidar al genio de la metanfetamina? Walter White fue el personaje que lo consolidó como artista y lo hizo ganar el Emmy a Mejor actor de una serie dramática en 2008, 2009, 2010 y 2014.
2. Malcom in the Middle
Se convirtió en el papá favorito de los jóvenes, cuando personificó a Hal Wilkerson en la serie de comedia lanzada en el 2000.
3. Trumbo
Aunque Leonardo DiCaprio le arrebató el premio a "Mejor Actor" en los Oscar de 2016, sumó una cara más a su trabajo como actor, como protagonista de la biopic del guionista Dalton Trumbo.
4. Argo
Jack O’Donnell fue parte crucial de la operación de la CIA reflejada en este film que ganó el Oscar a "Mejor Película" en 2013.

Publicidad

5. Saving Private Ryan
Hasta los actores más grandes tienen papeles discretos. Este fue el caso de Cranston cuando salió en la película de Steven Spielberg, ganadora a cinco premios a la Academia, como Coronel del Departamento de Guerra.

Publicidad

Publicidad