Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los detalles del Record Store Day 2018 en México

David Bowie, Arcade Fire y The Voidz están entre los vinilos conmemorativos seleccionados.
mié 07 marzo 2018 07:05 AM
Record Store Day
Record Store Day Conoce los detalles de este día que también se celebrará en México.

Hace 10 años se lanzó Record Store Day, la iniciativa a nivel mundial que busca promover la venta de discos físicos y aunque en México lleva únicamente seis, la oferta es igual que en Estados Unidos.

De las casi 50 tiendas que se sumarán a la causa, se encuentran Burnout Records, Chez Nobody Records, Capital Records, Dedos Sucios, Disco Frenia, Discos Mono, Georgetown Record, Independent Recordings, La Roma Records, LP, Música en Vinil y Music Lab.

Como cada año, hay un grupo o artista invitado a ser el embajador de dicho día; en esta ocasión, Run the Jewels será el embajador del Record Store Day 2018 y grabaron un video especial para invitar a la gente al evento:

Publicidad

Dentro de la lista oficial para este año se encuentran discos como Back In Black de AC/DC , Let’s Dance de David Bowie; Dre. Day a cargo de Dr. Dre, Centerfield de John Fogerty, Live at the Ritz por Iggy Pop , 1999 de Prince y How Big the Space de Steven Wilson.

Conoce el resto de los discos disponibles, ingresando a la página oficial en México . Si viste alguno interesante para tu colección, no olvides apartar el 21 de abril.

Publicidad

Publicidad