Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en el que Mark Bridges ganó una moto acuática en los Oscar

¿Por qué tener un premio cuando puedes tener dos?
lun 05 marzo 2018 10:44 AM
Mark Bridges ganó un Oscar y una moto acuática por el discurso más corto
Mark Bridges ganó un Oscar y una moto acuática por el discurso más corto La moto está valuada en más de 17 mil dólares. (Foto: Getty Images)

Ayer, durante la entrega del Oscar Mark Bridges se ganó el premio a Mejor Diseño de Vestuario por la película El Hilo Invisible y su speech de agradecimiento se volvió viral por ser el más corto de la historia.

Al inicio de la ceremonia, el conductor Jimmy Kimmel anunció que La Academia también premiaría al discurso más corto con una moto acuática valorada en nada más y nada menos que $17,999 dólares.

Justo después de que se anunciara el premio a Mejor Película para The Shape of Water , Jimmy reveló que Mark Bridges se había ganado la moto por haber dado el discurso más breve. El actor apareció en el escenario sobre su jet ski y con un chaleco salvavidas naranja junto a la actriz Helen Mirren y todos en el Dolby Theatre se volvieron locos

Publicidad

Esta es la segunda vez que Mark se gana el Oscar a Mejor Vestuario, la primera vez fue en 2012 por la película The Artist.

Bridges también diseñó el vestuarios de Boogie Nights, Magnolia, 8 Mile, The Italian Job, The Fighter, Silver Linings Playbook, Captain Phillips y Fifty Shades Of Grey, entre otras.

Mark Bridges ganó un Oscar  y una moto acuática por el discurso más corto.
Esta es la segunda vez que gana el Oscar a Mejor Vestuario.

Publicidad

Publicidad