Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dueños de la casa de 'American Horror Story' aseguran que está embrujada

Tras meses viviendo un auténtico infierno, han decidido demandar a la inmobiliaria.
mié 21 febrero 2018 08:40 AM
American Horror Story
American Horror Story "Murder House", uno de los capítulos que todos recuerdan de la serie estrenada en 2011. (Foto: 21st Century Fox)

Si eres fan de la psicótica American Horror Story, seguro has tenido más de una pesadilla con la mansión Rosenheim, escenario de la primera temporada del show, "AHS: Murder House".

Desafortunadamente, los actuales dueños de la propiedad, que la compraron en 2015 sin saber su papel en la aplaudida historia, no son ni fanáticos de la serie, ni de la sensación que su casa causa en quienes la ven.

American Horror Story
American Horror Story, "Murder House"
Publicidad

La pareja inquilina se ha quejado públicamente de que su hogar se ha convertido en una 'atracción turística macabra'. En los últimos años han tenido que soportar a los fanáticos ansiosos por tomar fotos, traspasando y entrando a la fuerza a la propiedad.

Además, aseguran haber tenido encuentros sobrenaturales con dos seres sobrenaturales que habitan en la casa, historia que suena muy similar a la trama de la serie, en la que una familia se muda a la propiedad asechada por violentos fantasmas.

Los dueños están demandando a la inmobiliaria por ocultar el rol del mismo en el show hasta cerrar la venta, y culpan también a los antiguos dueños por no mencionar la situación para asegurar su propio beneficio.

Publicidad

Publicidad