Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher, el empresario que se hizo exitoso gracias a Uber y Spotify

A pesar de ser uno de los actores más reconocidos, gran parte de su fortuna viene de inversiones en empresas como Uber y Spotify.
jue 08 febrero 2018 01:02 PM
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher Una vida llena de éxitos en el mundo empresarial. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

250 millones de dólares es la fortuna que posee Ashton Kutcher , la cual está repartida entre sus empresas y acciones que ha comprado a lo largo de varios años, según señala Business Insider.

Ashton tiene la política de “invertir en lo que conoces” y ha invertido en compañías como Uber , Skype, Foursquare y Spotify . En Uber invirtió 500 mil dólares y se calcula que esta se ha multiplicado 100 veces, además de que el actor es un fiel usuario de este servicio y siempre lo utiliza para moverse en lugar, alejándose de los chóferes privados que prefieren muchos artistas.

Además de invertir, tiene su propia productora de cine desde 2003 y ahora también tiene un fondo de inversión: 'A Grade Investments', fundada en 2015.

Publicidad

via GIPHY

Otro de los ámbitos en los que ha entrado es el de los medios de comunicación con el portal A Plus , que lanzó también en 2015 y ya es una de las 50 páginas más visitadas de Estados Unidos.

También participó en Shark Tank de Estados Unidos, programa en el que potenciales inversionistas escuchan propuestas de negocios y escogen uno para financiar.

Paralelamente sigue con su carrera como actor, sustituyó a Charlie Sheen en Two and a Half Men, llegando a cobrar 700 mil dólares por episodio.

Publicidad

Publicidad