Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick J. Adams explica por qué no regresará a 'Suits'

A pesar de ser uno de los protagonistas de la serie, ni él ni Meghan Markle regresarán al programa.
vie 02 febrero 2018 07:45 AM
Patrick J. Adams
Patrick J. Adams Es un actor y director canadiense.​ Es conocido por interpretar a Mike Ross en la serie de televisión de la cadena USA Network, 'Suits'. (Foto: IMDb)

Aunque sabíamos que sí iba a ver 8º temporada de 'Suits', la realidad es que no estábamos seguros de que Patrick J. Adams continuaría en la serie. Y lamentablemente es así... Todo esto lo reveló en USA Network.

El programa tendrá una serie de cambios, pues aunque era obvio que Meghan Markle renunciaría a la serie por su compromiso con el príncipe Harry. Lo cierto es que no sabíamos lo de Patrick y mucho menos que Katherine Heigl, ex estrella de Grey's Anatomy, entraría para cubrir el espacio que dejaría Markle.

La razón por la que Adams deja la serie, es porque sintió que su personaje ya había contado su historia: "Cuando empezamos a hablar sobre la renegociación de los contratos para la temporada 8 y siguientes, me di un tiempo. Todo el mundo estaba yendo a toda máquina y yo me detuve y dije: tengo que pensar bien en esto porque es más de mi tiempo y más de mi vida, ¿y cuál es la historia que queda por contar? Miré lo que estábamos haciendo: Mike se convertiría en un abogado de pleno derecho y ese es un largo camino desde que le conocimos como un bala perdida brillante y sin perspectivas reales. Ahora Mike va a trabajar para ser abogado y está comprometido con la mujer de sus sueños y tiene los medios y la oportunidad de hacer lo que quiera. Una voz en mi cabeza me decía que ya habíamos contado su historia y que si se quedaba más tiempo, Mike se convertiría en un abogado más en la televisión".

Publicidad

via GIPHY

Además, dijo que su vida personal y el estar lejos de su esposa, la actriz de 'Pretty Little Liars', Troian Bellisario, también fueron definitivos para su decisión: "Después de siete temporadas, que en realidad han sido ocho años, lejos de casa y de la que ahora es mi esposa sentí cierta presión. Empecé a pensar en irme al final de la primera mitad de la sexta temporada, después de que Mike saliera de prisión. Teniendo en cuenta la historia, no tenía muy claro qué le quedaba por hacer".

Para los seguidores de la serie es una tristeza, pero a la vez, el nuevo personaje que interpretará Heigl dará una frescura que nos mantendrá pegados a la televisión hasta el final de la temporada.

Publicidad

Publicidad