Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas de Marvel son mejores que las de DC, afirma estudio

Conectan mejor con los fans y una investigación lo demostró
mié 31 enero 2018 11:24 AM
'Avenger, infinity war'
'Avenger, infinity war' Una de las cintas más esperadas para 2018 (Foto: Disney)

En el duelo cinematográfico de Marvel contra DC, los primeros son los que casi siempre salen bien parados y un reciente estudio lo confirma.

No es de extrañar que las cintas de Avengers o Spider-Man sean más populares luego de leer al respecto.

ZappiStore, un proveedor de búsquedas, reveló que el gran éxito de las películas de Marvel se debe a que conectan de mejor manera con los fans y lo demostraron con una investigación.

Publicidad

A través de una tecnología llamada "Affectiva" y una cámara web , escanearon las expresiones de algunas personas cuando veían los tráilers de las cintas de Marvel y DC.

Con DC, los participantes mostraron respuesta cuando aparecían escenas generadas en computadora, sin embargo, con el resto se mostraban neutrales, incluso si aparecían superhéroes en la pantalla.

En cambio, con las cintas de Marvel fue todo distinto, las reacciones fueron positivas casi durante todo el tráiler, más en las que había humor, efectos especiales y secuencias emocionales.

Por ejemplo, el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue el que tuvo mayor respuesta emocional. En segundo lugar estuvo Justice League.

¿A ti cuáles cintas te gustan más, las de Marvel o las de DC?

Publicidad

Publicidad