Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy se celebran los 10 años de Breaking Bad

La cadena AMC festeja el aniversario de una de las mejores series de la historia con un video de un minuto.
sáb 20 enero 2018 03:03 PM
Breaking Bad
Breaking Bad Es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. (Foto: IMDb)

La aclamada serie se estrenó el 20 de enero de 2008, hace exactamente 10 años. Lo que a muchos fanáticos como nosotros nos da nostalgia recordar la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón, decide dedicarse a cocinar metanfetamina a cambio de dinero.

Su intención es dejar una herencia decente a su hijo discapacitado y a su mujer embarazada, para lo cual contacta con un antiguo alumno, Jesse Pinkman. A partir de este momento, se convierten en socios y emprenden una aventura de matanzas y traiciones.

Como bien sabemos Walter White fue interpretado por el actor Bryan Cranston, ganador de cuatro premios Emmy y Jesse Pinkman por Aaron Paul, ganador de tres premios Emmy. A lo largo de sus cinco temporadas este épico programa fue galardonado con 16 premios Emmy y dos Globos de oro.

Publicidad

Después del éxito de esta serie, se hizo el spin- off de la serie ' Better call Saul ", intepretado por Bob Odenkirk.

Por esto y más, la cadena AMC realizó un clip de un minuto en el que muestra toda la historia de ' Breaking Bad '. Si no lo has visto aún, aquí te lo mostramos:

Ahora bien, no nada más la cadena quiso homenajear a la serie de televisión, también 'Twisters Burgers and Burritos', el establecimiento que sirvió como locación para las grabaciones de Breaking Bad, se convertirá en 'Pollos Hermanos'.

"Nos vamos a transformar en 'Los Pollos Hermanos'. Tendremos los logos, todos los cajeros tendrán las camisas amarillas y todo estará ambientado como en la serie", dijo Reuben Zaragoza, gerente del lugar.

La transformación se llevará a cabo el sábado 20, de 10:00 a 14:00, hora del estado de Nuevo México, en el local ubicado al 4257 de Isleta Boulevard.

Así es que fans de Breaking Bad, ya saben qué hacer la próxima vez que vayan a Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad