Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro que incomodó a Donald Trump podría ser película

Un estudio ya tiene los derechos de 'Fire and Fury', libro de Michael Wolff que expone al presidente de EU, a través de entrevistas con altos funcionarios.
jue 18 enero 2018 09:34 AM
-
Donald Trump - (Foto: Donald Trump)

'Fire and Fury: Inside the Trump White House', ese libro que tanto incomodó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump , podría convertirse en una película, reportó The New York Times.

El texto, agotado al norte de la frontera apenas salió a la venta, expone la personalidad del mandatario a través de entrevistas que el periodista Michael Wolff tuvo con altos funcionarios de la Casa Blanca .

Endeavor Content adquirió los derechos de la obra y planea realizar un show de televisión o una película, que contaría con Wolff como productor ejecutivo, lo que podría convertirse en el primer retrato dramático de la actual administración estadounidense, explicó el diario.

Publicidad
Fire and Fury: Inside the Trump White House
Fire and Fury: Inside the Trump White House

HBO tenía planes de desarrollar un programa basado en el libro de Mark Halperin y John Heilemann sobre los últimos días de la campaña presidencial del magnate, ubicada en 2016, pero el proyecto fue cancelado tras darse a conocer acusaciones de índole sexual contra Halperin.

"Fire and Fury: Inside the Trump White House" expone que el verdadero objetivo de Donald Trump nunca fue llegar a la presidencia, sino usar su campaña política para potenciar sus marcas.

Además, varios testimonios de sus allegados lo califican como "un niño".

Publicidad

Publicidad