Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más 'badass' de Breaking Bad

Escenas inquietantes, con frases memorables y personajes icónicos que hicieron de ésta una de las mejores series de la década.
lun 15 enero 2018 05:32 PM
Breaking Bad
Breaking Bad Bryan Cranston, Aaron Paul y Jonathan Banks (Foto: Ursula Coyote/AMC)

En la víspera del décimo aniversario de Breaking Bad , calentamos motores para recordar las escenas en las que Walter White nos puso al filo del asiento y se llevó las palmas de todos, dejando atrás a Hal Wilkerson de Malcolm in the Middle .

Tortuga
A este personaje le resultó caro ser informante de la DEA, y hasta la fecha, es complicado olvidar la explosión de su cabeza decapitada, postrada sobre una tortuga.
"This is not meth"
En efecto, era mercurio y el motivo por el cual Tuco se rindió ante Walter White, ¿y quién no lo haría después de persenciar tal explosión?
Crash
Pocas cosas lograron calar la maldad de Heisenberg; ver el oso de una pequeña en su alberca, tras el accidente aéreo que fue su culpa, pudo ser una de ellas.
Why not self acceptance?
Esta escena no sólo marcó un momento cumbre en la vida de Jesse Pinkman, sino que le otorgó al actor Aaron Paul uno de sus tres Emmy como 'Mejor Actor de Reparto', durante su carrera como actor en Breaking Bad.
Gliding Over All
Dos minutos, tres prisiones y diez personas muertas; así Walter ató los cabos sueltos con el asesinato de los hombres de Mike.
Jane Margolis
Bryan Cranston lloró al recordar la muerte que su personaje, Walter White, dejó morir en la cama ante una sobredosis.
Felina
Murió bajo el yugo de sus propias balas y, aunque no obtuvo redención, se fue feliz de la persona en que se convirtió.

Publicidad

Publicidad