Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth, orgulloso de la grandeza de México durante la gala Buchanan's

La estrella de cine estuvo de visita en la Ciudad de México y abanderó el evento 'Reconstruye' para apoyar las labores de reconstrucción tras el sismo del 19S.
lun 15 enero 2018 05:10 PM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Chris Hemsworth

Chris Hemsworth , quien interpreta al superhéroe Thor , quedó sorprendido con la respuesta del pueblo mexicano luego del terremoto. “Ver a la gente de México unirse tras el reciente desastre, despierta esa parte de ti que quizá estaba adormecida porque pensabas que el mundo se caía a pedazos, pero el ver cómo la gente se unió con amor y bondad me hizo pensar que todo va a estar bien y que hay un mundo maravilloso en el que podemos existir”, explicó Hemsworth en conferencia de prensa, además de asistir a la gala Buchanan’s Legacy organizada por la marca en la que invitados especiales pudieron convivir con el actor, además de disfrutar de una exclusiva experiencia para conocer a fondo la historia de la marca de whisky y de paso de una gran fiesta al estilo escocés.

El famoso actor australiano tuvo una tarde especial gracias a cinco experiencias durante el Buchanan’s Legacy Experiences, a las que acudieron invitados de la marca para disfrutar de música en vivo, la historia de James Buchanan, aromas, videos y actores con la misión de representar el legado de Buchanan’s y sus whiskies.

El actor australiano, embajador de este whisky que conjuga lo mejor de cada región de Escocia, fue el portavoz de Buchanan’s Legacy, plataforma que recaudó un millón de pesos, mismos que serán destinados a labores de reconstrucción.

Publicidad
Chris Hemsworth
El australiano se sumará a la labor de ayuda tras los sismos en la ciudad.

Debido a la calidez de los mexicanos aseguró sentirse en casa, pero también por nuestro sentido del humor. “He estado varias veces aquí y su calidez siempre me ha sorprendido, eso me hace querer venir más. Para el siguiente viaje me gustaría tener una agenda menos apretada, no estar filmando una película al mismo tiempo, para poder venir con mi familia y poder conocer más la cultura. Además, tienen un gran sentido del humor que me gusta, me recuerda a ese humor australiano en el que nos reímos de nosotros mismos. Eso me resulta familiar”, señaló.

Hemsworth reveló que lo mejor que le pudo pasar en términos personales y de carrera fue tener una familia propia. “Entender cuán insignificante eres resulta muy liberador. Recuerdo que cuando empecé a actuar tenía un plan de adónde quería llegar, pero me di cuenta que mi trabajo sólo era una pieza del rompecabezas. Muchas cosas grandiosas me han pasado, pero tener hijos fue lo mejor: la vida ya no solo se trataba acerca de mí. Eso fue muy bueno, porque ya estaba bastante harto de mí mismo en ese punto. Cuando estás en el mundo de la actuación constantemente piensas en tu carrera y tus necesidades, pero llegaron mis hijos y tuve que decirme: ‘Basta, Chris’. Tener una familia es lo más grandioso que me ha pasado”.

Para finalizar, el actor de 34 años organizó un emotivo brindis por la grandeza, con las siguientes palabras: “Si tienen algo bueno, compártanlo con los que siempre han estado ahí para ustedes, y conviértanlo en algo grandioso. ¿Cómo saber si tomaste una gran decisión? Es fácil. Siempre, siempre… se siente grandioso”.

Publicidad