Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford regresa al Super Bowl repitiendo comercial de Pepsi

La modelo volverá a realizar una nueva versión del mismo anuncio que hizo en 1992.
vie 12 enero 2018 12:48 PM
Cindy Crawford
Cindy Crawford Comercial de Pepsi 1992. (Foto: Youtube)

¿Quién no recuerda a Cindy Crawford saliendo de un Lamborghin i con una camiseta blanca y unos mini shorts? Esta escena se quedó en nuestra cabeza desde los años 90's mientras admirábamos a la modelo que hoy tiene 51 años.

Por si tienes nostalgia de este momento, aquí te dejamos el comercial que marcó nuestras vidas en esos años:

Pero no te preocupes, esta imagen no quedará solamente en nuestros recuerdos, pues este año la guapísima mujer repetirá la misma hazaña regresando a la televisión y al Super Bowl con una nueva versión del comercial de Pepsi que realizó en 1992. Pero esta vez será diferente pues estará acompañada de su hijo, Presley Walker Gerber.

Publicidad

"Todavía hoy la gente se me acerca para hablarme de lo mucho que les encanta el anuncio original de Pepsi del 92", ha dicho Cindy en un comunicado a E! News. "El anuncio fue un gran momento para mí y se ha extendido a lo largo de varias generaciones. Estoy encantada de jugar un rol en este fenómeno de la cultura pop y emocionada porque los fans vean esta nueva reimaginación del anuncio de Pepsi durante la Super Bowl".

El anuncio, llamado 'This is Pepsi', se estrenará el 4 de febrero en el Super Bowl número 52 y será parte de la campaña Pepsi Generation en honor a los 120 años de la cultura pop.

En el teaser del anuncio, Crawford sustituirá los shorts y la blusa blanca por una chamarra de mezclilla y unos jeans... además muestra que no importa cuantos años hayan pasado, la modelo sigue igual de sexy que antes.

Aquí te dejamos una pequeña probada para que te vayas emocionando...

Publicidad

Publicidad