Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones que siempre hemos cantado mal

Si creíste ser un experto en replicar los temas de tus artistas favoritos, te demostraremos que estás equivocado
vie 12 enero 2018 11:28 AM
Canciones que siempre hemos cantado mal
Canciones que siempre hemos cantado mal Michael Jackson, Soda Stereo, Red Hot Chili Peppers. (Foto: Youtube / Getty Images)

Durante años hemos "sacado el pulmón" cuando tocan nuestra canción favorita en el radio, o el DJ del antro la pone para bailar; sin embargo, hay ocasiones en que la letra no es correcta e inclusive, llegamos a inventar sonidos inexistentes, con el fin de comprobar que sí nos sabemos la canción.

Aquí dejamos una selección de las más distorsionadas por el público, ¿sabes alguna otra?

1. "Billie Jean" - Michael Jackson
Comenzamos con un clásico en la que la frase "tú quieres una manzana" no existe. En verdad dice "but the kid is not my son".

Publicidad

2. “Work” - Rihanna
Si intentas seguir las repeticiones del coro, al ritmo de Rih Rih, lo más seguro es que te equivoques y termines pronunciando algo tipo "rawr, rawr, rawr". Honestamente, mejor evitémoslo.
3. “All Right” - Christopher Cross
Esta pieza histórica sacará una que otra risa al ponerle play. ¿Qué suena más coherente, "It's all right, pingüino Rodríguez" ó "It's all right, we're gonna make it"?

4. “Antología” - Shakira
"Fue por ti que aprendí a querer los tacos"; bueno, aunque conquistar a alguien con unos buenos tacos es probable, la reina del bellydance nos hizo equivocarnos de nuevo. "Fue por ti que aprendí a querer los gatos" es la opción correcta.
5. “De música ligera” - Soda Stereo
El inolvidable Cerati nos complicó la vida; en vez de "ella durmió al calor de las brasas" es "ella durmió al calor de las masas". Peor aún, pocos realmente descifraron "de aquél amor de música ligera".

6. “Human Nature” - Madonna
"Es preciosa, toma gaseosa", el principio erróneo que muchos creíamos y más bien, parece mensaje subliminal; dejémoslo en "express yourself, don't repress yourself".
7. “El Taxi” - Pitbull feat. Osmani García
Independientemente de tu opinión al respecto, no finjas no haberla escuchado y, para tu información, no dice "yo le paro el taxi", sino "chofe para el taxi" -como sea, es horrible-.
8. “You’re The One That I Want” - Grease
Aunque Olivia y John encarnaron los personajes más idílicos de los 70, la primer línea del último tema de la película es bastante complicada. Ahora, cuando te disfraces en Halloween, por lo menos podrás cantar correcta la frase: "I've got chills, they're multiplying".
9. “Cheap Thrills” - Sia
Dejamos lo lo mejor al final... ¿alguien puede explicar por qué hay artistas que no toman clases de dicción? En serio, Sia, ¿en qué momento pensaste que alguien entendería la frase "baby I don't need a dollar to have fun tonight" al inicio del coro?
10. “Give It Away” - Red Hot Chili Peppers
Ni siquiera vale la pena explicarlo... Toda tu vida la has cantado mal, bueno intentado.
11. “Anaconda” - Nicki Minaj
Simplemente, peor que un trabalenguas. No trates de cantarla, nunca lo lograrás.

Publicidad

Publicidad