Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Martin Scorsese cambió la vida de Margot Robbie

'The Wolf of the Wall Street' fue la película que cambio la vida de la actriz australiana.
vie 29 diciembre 2017 07:54 AM
Margot Robbie
Margot Robbie Enamórate de ella tanto como nosotros con esta entrevista.

Cuando Martin Scorsese tuvo que contratar a una actriz para que interpretara a la mujer soñada en 'The Wolf of the Wall Street', la australiana Margot Robbie , tuvo la oportunidad que había estado esperando desde que, a los 17 años, decidió convertirse en actriz profesional.

Con una belleza impactante y un talento noble esta chica que, a los 16 tenía tres trabajos mientras cursaba la prepa en Australia para poder sobrevivir, supo cómo convertir su papel en un trampolín para conquistar Hollywood .

Pudimos entrevistarla y esto fue lo que nos dijo:

Publicidad

Sueles interpretar a heroínas en el cine, ¿te gusta esta imagen de las mujeres?
¡Por supuesto! Creo que estos personajes son mucho más efectivos cuanto más se alejan de la imagen tradicional de las mujeres en el cine .

via GIPHY

Obviamente, algunos tienen reglas más estrictas que otros: Jane, por ejemplo, es mucho más rígida que Harley, pero eso no quiere decir que una sea menos interesante que la otra. Me parece que Jane es fuerte en algunas cosas y Harley, en otras.

¿Dirías que Martin Scorsese fue quien te abrió las puertas de Hollywood?
Sí, por supuesto. Trabajar con Martin en 'The Wolf of the Wall Street' me abrió muchas puertas a las que no hubiera tenido acceso de no haber participado. Esto fue fundamental en todo lo que ocurrió después.

¿Cómo fue que te interesaste en la actuación?
No fue algo que me ocurrió de pronto, sino, más bien, fue una idea que fue creciendo con el tiempo. Cuando era una niña disfrutaba hacer obras de teatro y otro tipo de representaciones artísticas. Sin embargo, nunca tuve una decisión consciente de convertirme en actriz porque no conocía a nadie que lo hiciera profesionalmente.

Margot Robbie
Margot Robbie

¿Alguna vez pensaste en ser abogada o en tener alguna otra profesión?
Es curioso que hayas dicho abogada porque en la preparatoria tienes una reunión con una asesor vocacional que se fija cuáles son las materias con las que te llevas mejor y te sugiere qué camino tomar cuando vayas a la universidad. A mí me dijeron que debía estudiar Derecho. Yo les dije que no me interesaba, pero me insistieron mucho con eso.

Nada me atrapaba cuando estaba terminado la preparatoria. Por eso, mi plan era viajar durante un par de años hasta que me diera cuenta qué era lo que quería hacer. Pero, dos días después de terminar, me dieron el papel en 'Neighbours' y me simplificaron la vida.

O sea que no llegaste a tener otros trabajos…
Sí, hice de todo. Tuve mi primer trabajo a tiempo parcial cuando tenía 10 años, y no empecé a trabajar en 'Neighbours' hasta que tuve 17.

Atendí un negocio de surf durante dos años, trabajé en Subway, limpié casas, cuidé niños, trabajé en una farmacia, ayudé tiempo parcial en una oficina y en un bar detrás de mostrador.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad