Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasaría si las escenas de 'Mi Pobre Angelito' fueran reales?

Un usuario de YouTube recreó cada una de las escenas de la película y, obviamente, los resultados fueron muy dolorosos.
lun 25 diciembre 2017 11:06 AM
'Home Alone'
'Home Alone' Macaulay Culkin (Foto: 1990, Twentieth Century Fox Film Corporation)

No importa que edad tengas, todos hemos visto, por lo menos una vez, ‘Mi Pobre Angelito’ en pijama, con ponche en mano y en la comodidad de nuestra cama durante Navidad . Pero te has preguntado, ¿qué pasaría si las escenas de la película fueran reales?

El clásico que vio la luz en 1990 era la comedia con más ingresos de la historia hasta que ‘Hangover II’ apareció para ocupar su lugar, pero esto no importa, Kevin McCallister tiene un lugar asegurado en los corazones de muchos. Para muestra, el trabajo que un Youtuber dedicó a 'Home Alone' durante 2016.

Jake ‘Vsauce3’ Roper, usuario con más de tres millones de suscriptores en YouTube, se puso creativo y dedicó tiempo para recrear las dolorosas escenas que Macaulay Culkin encabezaba para “lastimar” a Joe Pesci (Harry Lime) y Daniel Stern (Marv Merchants), los famosos “Ladrones Mojados”.

Publicidad

Como todos sabemos, el resultado de recibir golpes con ladrillos, botes de pintura o electrocutados, es mortal. Así que mientras te preparas para caer, un año más, en las redes de este clásico, mira el video y siente dolor de verdad con cada recreación.

Publicidad

Publicidad