Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Star Wars: The Last Jedi’ tiene la bendición de George Lucas

Esta es la opinión del creador la franquicia Star Wars sobre la nueva película
vie 15 diciembre 2017 04:02 PM
George Lucas
George Lucas A George Lucas le gustó 'Star Wars: the Last Jedi". (Foto: Getty Images.)

George Lucas, creador de la franquicia Star Wars ya vio la película The Last Jedi, y según sus comentarios, quedó satisfecho con los resultados.

Para el cineasta, la cinta está “hermosamente hecha”, según dijo su representante, Connie Wethington a Heat Vision, sección de noticias sobre cómics y películas de Sci-Fi de The Hollywood Reporter.

Wethington añadió que luego de la proyección, Lucas platicó con el director, Rian Johnson, a quien también le hizo comentarios muy favorables.

Publicidad
The Last Jedi
'The Last Jedi' le pareció a a George Lucas una película "hermosamente hecha".

George Lucas fue e el primero en dirigir una película de Star Wars (Episodio IV: Una Nueva Esperanza), en 1977; además, escribió y dirigió las siguientes películas, como El Imperio Contraataca (1980), El Regreso del Jedi (1983), La Amenaza Fantasma (1999), El Ataque de los Clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005).

Lucas.
George Lucas dijo adiós a la franquicia en 2012.

Luego de más de 30 años de vivir muy de cerca con la Galaxia, en 2012 vendió su empresa, Lucasfilm a Disney , en 2012, y a partir de entonces, se ha mantenido un poco al margen del universo Star Wars.

Publicidad

Publicidad