Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te puedes perder uno de los mejores festivales este fin de semana.

Toma las maletas y date una escapada a Houston donde se llevará a cabo un festival experimental en música y visual llamado Day for Night.
jue 14 diciembre 2017 02:42 PM
DAY X NIGHT
DAY X NIGHT Catalogado como uno de los mejores festivales del mundo.

Se acerca el fin de año y qué mejor manera de cerrarlo con Day For Night, un festival de música que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en una de las mejores ciudades con mayor diversidad, cultura y entretenimiento: Houston. Catalogado como “uno de los mejores festivales del mundo” por Consequence of Sound, Day For Night se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre, presentando uno de los lineups más atractivos y experimentando con el arte digital creando una experiencia visual y única.

DXN
Day for Night se llevará a cabo por tercer año consecutivo.

Algunos de los headliners más pesados como Nine Inch Nails, Thom Yorke, Solange, Justice, St. Vincent, Tyler The Creator, James Blake, Jamie XX y muchos más se adueñarán del escenario y marcarán una fin de semana memorable para todos los asistentes. Al mismo tiempo, la curaduría de artistas tanto musicales como visuales es impecable: Ryoji Ikeda, Matthew Schreiber, Conditional Studio + Procesión Foundation y el estudio mexicano Cocolab, entre otros, forman parte de esta experiencia audiovisual de primer mundo.

Publicidad
LINEUP
Un cartel muy amplio para todos los gustos

Si te encuentras en la icónica ciudad tejana, te recomendamos vivir esta experiencia de música, arte y buena onda para pasar un fin de semana inolvidable.

Publicidad

Publicidad